¡El Blog más friki para todos los geeks de Chile!

¡Hola, hola! Bienvenidos al mejor blog para frikis de toda Chile, en donde hablaremos sobre aquellos temas que las personas comunes y corrientes no son capaces de entender, ni mucho menos disfrutar.

Este es un sitio web para el amante de Star Wars, del Señor de los Anillos, de los videojuegos y de toda la mejor clase de entretenimiento. ¡Aquí aceptamos a los que solo leen los libros de Harry Potter!

En este blog podrás dejar comentarios sobre el siguiente tópico que quieres que toquemos y, después de analizarlo, prepararemos una entrada para que puedas conocer nuestras opiniones al respecto.

¿Listos, mis frikis?

Anime

Star Wars y otras películas que adoramos

Cualquier friki que se respete debe ser amante de las películas de ciencia ficción, y qué mejor ejemplo de esto que Star Wars, aunque la nueva trilogía ha sido una gran decepción por culpa de Disney.

También hablamos sobre series de televisión como la inmejorable Star Trek. De hecho, uno de nuestros artículos más populares fue en el que discutimos cuál de estas dos franquicias era mejor.

A pesar de que nos gustan más en los comics, también seguimos con atención las películas y series de superhéroes. Somos team DC, pero admitimos que Marvel es el maestro de crear un universo en la gran pantalla.

Otras películas que adoramos son las del Señor de los Anillos, Volver al Futuro, Blade Runner, Tron, entre otras. ¡Ah, y Matrix! Si quieres recomendar otra, simplemente déjala en los comentarios.

No nos cansamos de jugar todos los días

Un geek que no sea amante de los videojuegos debería avergonzarse de sí mismo, ya que estos no son solo divertidos, sino que tienen historias mucho mejores que las de libros y películas modernas.

Somos aficionados a los RPG, ya que no hay nada como crear un personaje desde 0 y hacer que se convierta en uno de los más poderosos. ¡Seguro es mejor que simplemente darle clic a un botón dentro de un casino en línea!

Obviamente, también nos gustan juegos como DooM a pesar de estar fuera de nuestro género preferido, y es que este clásico para computadora es uno de los más importantes de su generación.

Y hablando de computadoras: si eres un simple jugador de consolas, te invitamos a que leas nuestra sección sobre las ventajas de convertirte en un “PC Gamer”.

Algunos de nuestros juegos preferidos son The Elder Scrolls, World of Wacraft y Tibia.

El anime es una parte esencial del mundo

¿Alguna vez te has preguntado por qué los japoneses son más avanzados que los americanos? Hay muchas razones, pero si tuviésemos que apostar por una, sería porque tienen miles de animes diferentes.

El anime combina lo mejor de las películas, los libros y los videojuegos en unas series muy interesantes que tocan muchos temas diferentes que hacen que a uno se le ponga la piel de gallina cada vez que vemos a los personajes batallar.

Si crees que por solo ver Dragon Ball ya eres aficionado al anime, estás muy equivocado, ya que esta forma de arte es solo una pequeña muestra de lo que Japón tiene para ofrecernos a todo.

Ya para cerrar, si eres amante de Crepúsculo u otras sagas sosas, lo mejor es que te busques otra página, ya que esta es solo para frikis de verdad.